Estás aquí: Inicio » Actualidad » Despedida Consul General de Italia en Caracas Dott. Giovanni Davoli.

Despedida Consul General de Italia en Caracas Dott. Giovanni Davoli.

El pasado 28 de Junio finalizó la labor del Dott. Giovanni Davoli como Consul General de Italia en Venezuela, razón por la cual la Federazione di Giovani Italo Venezuelani quiso hacer un Reconocimiento y entregárselo por la ardua labor que realizó desde su llegada a Venezuela, en pro de nuestra Colectividad.

Es importante destacar que es una persona de gran sensibilidad humana, que siempre dio una mano amiga para aquellos necesitados sosteniendo muchos proyectos que han sido aplicados con efectividad y han aportado un valor agregado a nuestra comunidad, así como también nos abrió las puertas de su Despacho permitiéndonos ser parte de la Institución.

A nosotros, los jóvenes nos enorgullece contar con la amistad y el apoyo de una persona que siempre ha estado y brindado su disponibilidad para toda la comunidad desde los más chicos hasta nuestros nonnos. Sostuvo la creación de la Federazione di Giovani Italo Venezuelani, la cual hoy en día, conjuntamente con FAIV y FEDECIV forma la trilogía del Movimiento Federativo Italo Venezolano, y las cuales reúnen a todas las fuerzas vivas en todos sus ámbitos, demostrando de esa forma que puede existir una Comunidad fuerte, arraigada y unida a través de todas las Instituciones para una mejor convivencia y atención a la colectividad.

Valoramos el trabajo y esfuerzo dedicado por el Consul General de Italia en Caracas Dott. Giovanni Davoli en pro de la divulgación y promoción de la cultura, industria e integración de los Italianos, así como de su labor por conseguir medios de transmisión de información que hace más eficiente y eficaz el acercamiento de la colectividad a su persona e institución.

No nos queda más que desearle el mayor de los Éxitos en la nueva labor que desempeñará y recordarle que en Venezuela siempre será Bienvenido.