Estás aquí: Inicio » Actualidad » Fegiv 3er Aniversario 06/08/13
Fegiv 3er Aniversario 06/08/13

Fegiv 3er Aniversario 06/08/13

El Directorio conjuntamente con los jóvenes que hacen vida en FEGIV, se complacen en notificar que hoy la Federazione di Giovani Italo Venezuelani cumple su tercer año de estar constituida, razón por la cual nos embargamos de profunda emoción y sentimientos.

FEGIV nace para integrar a la juventud italo venezolana y día a día nos sumamos, entregando lo mejor de nosotros, trabajando con responsabilidad, sentimiento de pertenencia y buena voluntad para continuar creciendo. Muchas alegrías, trabajo, fe, familia, emigración pero sobre todo corazón han sido nuestras banderas para seguir llevando a los jóvenes lo mejor de la Italia y de Venezuela, obteniendo enseñanzas que sin duda nos han dado herramientas necesarias para poder seguir aportando un excelente trabajo por la comunidad.

Importante es destacar el Gran Apoyo que siempre hemos recibido por parte de FAIV y FEDECIV, federaciones que nos han abierto las puertas para conformar con ellas la Trilogía Federativa Italo Venezolano, así como también del Consulado General de Italia, la Cámara de Comercio Venezolano Italiana CAVENIT y todas aquellas Asociaciones Civiles Italianas que hacen vida en Venezuela. (Club-Asociaciones Regionales). A Ustedes un GRACIAS infinito.

Jóven anímate a ser parte de esta Historia que es TU Historia, las puertas están abiertas para ti…

DIRECTORIO FEGIV