Estás aquí: Inicio » Cultura » GUANARE ABRIL 2012

GUANARE ABRIL 2012

El Centro Italo de Guanare en conjunto a la Asociación Campania de Guanare le abrió sus puertas a FEGIV en abril de 2012, nuestra Federación hizo una visita especial al club dónde se reunieron un grupo de jóvenes interesados en nuestro movimiento y a los cuales se les impartió una charla sobre la Federación y sus objetivos.

Hablamos de nuestra misión y visión y entre el público encontramos una agradable sorpresa, siendo uno de los participantes ese día un miembro fundador de FEGIV desde sus inicios quien felicitó a la Federación por sus avances, Domenico Sorrentino, quién a pesar de estar retirado siempre ha sido un apoyo al movimiento, también tuvimos la intervención del Sr. Gesualdo Paterno quien siempre ha estado activo en el asociacionismo y quien representa a la asociación Siciliana de Guanare y brindó todo su apoyo a nuestra misión de integración, también tuvimos la intervención del Sr. Rafael Lanni Presidente de la asociación Campania de Guanare quién motivó junto a su hija Andreina éste agradable encuentro.

Luego de una charla amena el club y la asociación nos tenía preparada una cena especial donde pudimos conocer mejor a los chicos presentes y crear lazos de fraternidad y unión.