Estás aquí: Inicio » Deportes » 1° Torneo Fútbol Sala FEGIV Barquisimeto 2012
1° Torneo Fútbol Sala FEGIV Barquisimeto 2012

1° Torneo Fútbol Sala FEGIV Barquisimeto 2012

La Federazione di Giovani Italo Venezuelani y el Comité Organizador del 1er Torneo de Futbol Sala Barquisimeto 2012 en pro de cumplir los objetivos estipulados en nuestra Acta Constitutiva-Estatutaria asì como en la esencia de nuestra Institución se llevò a cabo el 1er Torneo de Futbol Sala el pasado fin de semana 9,10 y 11 de Noviembre en la Ciudad de Barquisimeto, donde se conto con el Patrocinio Oficial del Consulado General Italiano en Caracas, el auspicio de FAIV y del CONI y del apoyo de Centro Italo AFIVEL Barquisimeto prestando sus instalaciones como sede, y por ende haciéndose presente distinguidas personalidas como lo son el Consul General Dott. Giovanni Davoli, el Presidente del CONI Sr. Nello Collevecchio, el Vicepresidente de FAIV Sr. Cono Siervo, el Secretario de FAIV Sr. Giuseppe De Luca, el Presidente del Centro Italo AFIVEL Sr. Concetto Ruscica, el Vice Consul Honorario de Barinas Sr. Giuseppe Gerardi y la Vice Consul Honorario de Barquisimeto Sra. Palmira Di Natale, quienes fueron estos, en compañìa de una gran comunidad de jóvenes y adultos testigos de tan grandioso evento que se llevó a cabo.

Evento éste en el que reinò desde su inauguración hasta su clausura un excelente ambiente deportivo y alegre, donde la música y un hermoso día de sol fueron el fondo de estos memorables e inolvidables días.

El Torneo se llevó a cabo con 6 equipos provenientes de diferentes ciudades del país, estos fueron: CLUB SOCIAL ITALIANO CALABOZO, CASA DE ITALIA DE MARACAY, CENTRO SOCIAL ITALO VENEZOLANO DE VALENCIA,  CLUB ITALO VENEZOLANO AFIVEL BARQUISIMETO, ASSOCIAZIONE CAMPANIA CARABOBO, CENTRO SOCIAL ITALO VENEZOLANO DE GUANARE; siendo éstos los actores de este gran sueño hecho realidad por la FEDERAZIONE DI GIOVANI ITALO VENEZUELANI Y SU COMITE ORGANIZADOR, llevando a cabo la inicitiva de un grupo de jòvenes activos a FEGIV de Barquisimeto y Guanare.

FEGIV se encuentra orgullosamente alegre por la realización de este evento, los atletas se fueron contentos y aplaudieron dicha iniciativa pidiendo un segundo Encuentro lo más pronto posible, cosa que para nosotros es un honor organizar.

La Integración es nuestra bandera y la mantendremos en alto en todo momento. Por lo tanto queremos agradecer infinitamente a todos los Clubes y Asociaciones que se hicieron presente en esta actividad y en todas en las que FEGIV le ha brindado a la Comunidad, por creer en esta iniciativa y hacerse parte de esta HISTORIA.

Además queremos hacer un reconocimiento público y FELICITAR al equipo del CLUB SOCIAL ITALIANO CALABOZO por llevarse el TROFEO DE CAMPEÓN y al equipo de CASA DE ITALIA DE MARACAY por llevarse el TROFEO DE SUB-CAMPEÒN.

TE INVITAMOS A PARTICIPAR A LAS PRÓXIMAS ACTIVIDADES… ÍNTEGRATE… ES POR TI.!

1erTorneo Futbol Sala FEGIV Barquisimeto 2012 file-extension-pdf-icon (1)