Estás aquí: Inicio » Deportes » La “Juve” dictará clínicas deportivas en Venezuela

La “Juve” dictará clínicas deportivas en Venezuela

La "Juve" dictará clínicas deportivas en VenezuelaEntre el 16 y 19 de septiembre la Juventus Soccer School, realizará una gira por ciudades como Maracibo, Valera, Maracay y Valencia, para impartir sus conocimientos a niños y jóvenes entre los 6 y 17 años.

Uno de los equipos más importantes del mundo, la prestigiosa Juventus de Turín, dictará entre el 16 y 19 de septiembre una clínica de fútbol para niños entre los 6 y los 17 años de edad.

Esta clínica de la Juventus Soccer School se llevará a cabo en el marco de una gira por varias ciudades del país tales como Maracaibo, Valera, Maracay y Valencia, todo esto como paso previo a radicar su escuela oficial en la ciudad de Maracaibo.

Según su representante oficial en la región, Christian David Agüero, el objetivo es tener también una sucursal del club italiano en la ciudad de Valencia, tomando en cuenta que la entidad carabobeña es un centro de influencia en la zona central del país donde hay mucho talento que descubrir y desarrollar.

La Juventus Soccer School contará con afamados entrenadores europeos y venezolanos homologados por la propia Juventus de Turín, los cuales brindarán todo un cúmulo de conocimiento y experiencia a los jóvenes que asistan a esta maravillosa actividad.

La clínica se estará efectuando en el complejo deportivo de IAMDESANDI en el Municipio San Diego del estado Carabobo, en horario comprendido entre las 8 am. y las 5 pm. aproximadamente.

La "Juve" dictará clínicas deportivas en Venezuela