Estás aquí: Inicio » Eventos » ASAMBLEA VALLE LA PASCUA SEPTIEMBRE 2011

ASAMBLEA VALLE LA PASCUA SEPTIEMBRE 2011

En el mes de Septiembre de 2011, se llevó a cabo en Valle La Pascua la Asamblea de FAIV; dónde además también se llevaron a cabo las elecciones dónde resultó reelecto el Lic. Mariano Palazzo como Presidente en su segundo periodo.

La Federación se Asociaciones Italiano Venezolanas FAIV siempre ha apoyado desde cerca el movimiento federativo y desde que nació nuestra Federazione di Giovani Italo Venezuelani FEGIV se conformó la trilogía federativa conformada por FAIV – FEDECIV – FEGIV, desde entonces siempre se le ha dado a nuestra Federación una palabra en cada una de las Asambleas para manifestarse y hablar de proyectos realizados y por realizar.

La Asamblea de Valle La Pascua no fue la excepción, a FEGIV se le otorgó el derecho de palabra para hablar un poco a todos los presentes sobre las próximas actividades, para entonces estaba en movimiento la realización del I Congreso di Giovani Italo Venezuelani FEGIV realizado en la ciudad de Valencia en el mes de Octubre, y éste fue nuestro punto fuerte para nuestra intervención, se promovió nuestro magno evento entregando afiches a los presentes para que fueran colocados en su club y de ésta forma dar promoción, así como también se habló un poco de lo que queríamos lograr con el evento y cual era su misión principal y sobre todo la voluntad de integrar a todos los jóvenes italo venezolanos a lo largo y ancho de nuestro país.

Además de eso se hizo una pequeña reseña de las actividades realizadas hasta ése momento y los eventos en los que FEGIV ha participado, acompañado de una presentación en una pantalla y sonido facilitados por el club de Valle La Pascua animada y divertida que agrupa fotos y hace un pequeño recuento de las vida de FEGIV desde su nacimiento.

No podemos si no estar infinitamente agradecidos con FAIV en primer lugar por el apoyo que siempre nos han dado y con el Club de Valle La Pascua en el nombre de quien era entonces su Presidente el Sr. Giuseppe Tarantino y todos los miembros de su Junta Directiva por la oportunidad de hablarle a la comunidad y de promover nuestro movimiento.