Estás aquí: Inicio » Eventos » Gran Concierto Clásico “El Inmigrante”

Gran Concierto Clásico “El Inmigrante”

Gran Concierto Clásico “El Inmigrante”Tenemos el Honor de dirigirnos a ustedes en nombre de AIDA (Asociación Italianistas de Anzoátegui – Creada con el propósito de estrechar vínculos de amistad y fomentar el intercambio cultural entre Italia y Venezuela), con el fin de hacerle llegar la invitación al Proyecto “Encuentro de Dos Mundos”, Gran Concierto Clásico “EL INMIGRANTE”.

Su grata presencia será de gran importancia para nosotros, ya que nos ayudara a dar a conocer diferentes movimientos, tendencias, asociaciones y fundaciones de trabajo social, cultural y artístico que se desarrollan en nuestra ciudad y por esta razón será uno de nuestros Invitados Especiales. Siendo ustedes miembros de FEGIV, contribuyentes permanentes de la promoción y Difusión de lazos culturales Europeos – Ítalo – Venezolanos, nos complacerá de sobremanera su asistencia a este evento.

Agradecemos hacernos llegar la información con la cantidad de invitados que asistirán, a fin de reservar sus entradas de cortesía así como la mesa para invitados especiales. Gran Concierto Clásico “EL INMIGRANTE”. Tenor: Reinaldo Droz. Fecha: Sábado 12 de Octubre del 2013. 19:00 hrs. (Descubrimiento de América) Lugar: CENTRO ITALIANO VENEZOLANO DE ORIENTE.

Detalles

Tenor: Reinaldo Droz. S
Fecha: Sábado 12 de Octubre del 2013.
Lugra: Centro Italo Venezolano de Oriente.
FEGIV (Federazione di Giovani Italo Venezuelani) INVITADOS ESPECIALES AL GRAN CONCIERTO CLASICO “EL INMIGRANTE”.