Estás aquí: Inicio » Eventos » Gran Verbena Tuttinsieme en beneficio de Com.Ass.Emi

Gran Verbena Tuttinsieme en beneficio de Com.Ass.Emi

El pasado 30 de Junio en las Instalaciones del Centro Social Italo Venezolano de Valencia, pudimos degustar de los mejores platillos de la gastronomía de nuestros orígenes, así como bailar, compartir y divertirnos con la Gran Tómbola y sus premios. Dicha Verbena se realiza en beneficio del Comité de Asistencia al Emigrante Italiano COM.ASS.EMI el cual se encuentra domiciliado en la ciudad de Valencia y se encarga de proteger y ayudar a ancianos que por alguna razón, han visto menguadas sus condiciones de vida en este país de adopción. Es por esto que se desea juntar energías y recursos que sirvan de sostén a este medio que sólo busca el beneficio de nuestra comunidad.

Los jóvenes de FEGIV no siendo oídos sordos ante las necesidades de nuestra comunidad y demostrando su gran solidaridad para con los paesanos colocó su puesto de ventas con una plato de origen molisano denominado Salsiccia, Patate e Peperoni Fritte, en el cual todo lo recaudado se donó al Com.Ass.Emi.

En estos momentos COMASSEMI mantiene a alrededor de 80 ancianos los cuales cuentan con atención médica, servicios de laboratorio y mensualmente reciben un paquete de alimentos de primera necesidad y medicamentos.

Se requiere del aporte y apoyo de toda la comunidad, para que esta misión pueda cumplir su objetivo y expandir sus brazos de auxilio a más ancianos emigrantes italianos que necesiten de una mano amiga y es por esta razón que FEGIV se une a esta hermosa causa.